VI CERTAMEN INTERNO DE TÉCNICAS DE LITIGACIÓN ORAL EN MATERIA PENAL MINISTRO EN RETIRO “DR. JOSÉ RAMÓN COSSÍO DÍAZ”

El pasado 24 de mayo de 2019 se realizo en las instalaciones de la Sala de Juicios Orales de la Facultad de Derecho de la UNACH, el VI Certamen Interno de Técnicas de Litigación Oral en Materia Penal ministro en retiro “Dr. José Ramón Cossío Díaz”. En la inauguración de este Certamen se contó con la  presencia del Dr. Marco Antonio Besares Escobar en representación del Rector de la UNACH, así como del Dr. José Ramón Cossío Díaz ministro en retiro de la SCJN y del Dr. Jacobo Mérida Cañaveral Director de la Facultad de Derecho de la UNACH.

En este certamen se contó con la participación de cuatro equipos integrados por estudiantes de diversos semestres en el cual pusieron en practica sus técnicas y habilidades en las técnicas de litigación oral.

El 1er Lugar del VI Certamen Interno de Técnicas de Litigación Oral en Materia Penal “Dr. José Ramón Cossío Díaz se le otorgo al Equipo Apolo.

2do Lugar “Equipo Zeus”

3er. Lugar Equipo Ares