II CERTAMEN INTERNO DE LITIGACIÒN ORAL PENAL, FACULTAD DE DERECHO

Después de un mes de actividad  académica donde los alumnos de cuarto a noveno semestre inscritos al Segundo Concurso Interno de Litigación Oral recibieran un pequeño curso del nuevo sistema de justicia penal con la finalidad de que todos los inscritos a este certamen contarán con el mismo nivel académico, el día de ayer se realizo el Segundo Concurso Interno de Litigación Oral Penal.

En este Segundo Concurso Interno contamos con la presencia de la Lic. Clara Camacho Camacho así como de el Dr. Ciro Moreno Castañón los cuales jugaron un papel importante como jueces calificadores. Las audiencias del concurso fueron presididas por el  Dr. Gabriel Grajales Pascacio y el Dr. Jacobo Mérida Cañaveral, ambos jueces de control y enjuiciamiento del Poder Judicial del Estado.

Se contó con la participación de seis equipos de estudiantes, alumnos de cuarto a noveno semestre de la Facultad de Derecho de la UNACH.

El equipo ganador fue Ypsilón integrado por María del Carmen Cordero Gordillo, Cecilia del Carmen Macías, Jesús David y José Ricardo Santíz Lunes